crear

propuesta artística

Yo soy una persona que se mueve por placer. Yo disfruto enormemente moverme sola y en compañía para: fisicalizar energía, sincronizar con un pulso colectivo y habitar el espacio completamente. Mis aspiraciones creativas tienen un enfoque holístico. Mis investigaciones kinestéticas tienen un enfoque somático y aceptan las diferentes influencias de mi identidad, como mujer mexicana, para compartir mi presencia con honestidad.

Mi trabajo en la danza integra arte performativo, teatro físico y video danza para poder comunicar eficientemente ideas o proponer a la audiencia una preguntar sin respuesta.

Yo soy feminista; mi trabajo es un medio para generar dialogo alrededor de un contexto político y cultural. La investigación académica es esencial para mi proceso, asi como la interacción con la comunidad por medio de clases y eventos.

Mi trabajo es una investigación transdisciplinar que se manifiesta en coreografía, sonido, video, rituales y ensayos. Me encanta colaborar y constantemente creo oportunidades para trabajar con diferentes artistas. También, a veces me pregunto como es que la tecnología nos conecta y desconecta a otros humanos.